Requisitos previos a la integración
Para poder integrar Ninox con una tienda WordPress es necesario contemplar ciertas condiciones que van desde el plan contratado por el cliente hasta información que nos debe brindar el cliente.
Planes compatibles
Las integraciones están admitidas únicamente para los clientes que contraten los siguientes planes:
Ninox ERP Empresa
Ninox ERP Corporativo
En el caso que un cliente existente tenga contratado un plan inferior deberá solicitar al área de ventas el upgrade correspondiente. Podes comunicarte haciendo click acá: https://wa.me/5491132771640
Los planes se pueden ver en: https://www.ninoxnet.com/erp
Datos que nos tenes que proporcionar:
API KEY WooCommerce con acceso de lectura y escritura
- Cliente deberá enviar a dev@banhaia.com la API KEY
Depósito desde donde se sincronizará el stock
Punto de venta donde llegaran las Pre-Ventas
Lista de precio general
Lista de precio de rebaja
Email donde vas a recibir notificaciones
Informacion en Ninox que debes regularizar:
Todos tus artículos de Ninox deben tener stock positivo o cero.
- La función “Permite stock negativo” sera deshabilitada en todos los artículos.
Tener las categorías configuradas y ordenadas de la forma en que quieras que se vean en la tienda.
Desde Wordpress deberás:
Tener creada la web.
Los atributos de colores y talles, deben llamarse "Colores" y "Talles" (sin comillas).
Si tenías la tienda en uso, deberás seguir los pasos de este documento este documento
HTTPS (SSL)
Ultima versión de Wordpress vigente
Poner la tienda offline durante la activación