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¿Qué hago si un pedido no sincroniza?

Este tipo de problemas no es frecuente pero puede darse cuando se realizan cambios indebidos en Ninox o en Wordpress, sobre todo en este último.

Alerta

Te recordamos que no debés realizar cambios en Tienda Wordpress que afecten a los artículos, es decir, precio, descripción, stock o categorías.

Como ya sabemos, los pedidos de la tienda llegan a Ninox como una Pre-Venta, la cual editás y luego confirmás, cerrando el proceso.

¿Qué pasa cuando esa preventa no se genera?

Si notás que un pedido no sincronizó, es decir que no tenés la Pre-Venta correspondiente en ninox, tenés que ir al panel de control de Wordpress y revisar dicho pedido. Es probable que haya algún inconveniente con el mismo, generado por alguna mala práctica relacionada al stock o a las variantes del producto.

Cuidado

Antes de seguir los pasos detallados, debés editar el pedido y actualizarlo con los datos correctos o bien corregir los artículos en ninox y luego actualizar el pedido en Wordpress. Podés encontrar el pedido que generó el error en el e-mail recibido en la casilla de correo que brindaste durante la implementación.

A continuación tenés imágenes para que puedas ver el paso a paso.

1. En el panel de control de Wordpress dirigite a la sección de pedidos de tu E-Commerce, en nuestro caso es WooCommerce:

2. Ahora elegí el pedido que se debe re-sincronizar:

3. Una vez dentro del pedido debes desplazarte hasta abajo en la sección de "Metadatos de la Entrada" y eliminar el campo "nxsync_status":

4. Por último, volvé arriba y selecioná "Actualizar":

Esto hará que la Pre-Venta se intente generar nuevamente. Si todo está bien, tendrás la preventa lista para editar y/o confirmar en Ninox.

Si no podés resolver el problema con estos pasos ponete en contacto con Atención al Cliente:

Scannea o hace click
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