Cómo solicitar ayuda
Si alguna de las guias no solucionan el problema o duda que tenes, podes enviarnos un Mail o escribirnos por Whatsapp y solicitar ayuda a Soporte Técnico.
¿Cómo le pido ayuda a Soporte Técnico?
- Mail: soporte@ninoxnet.com.ar
- Whatsapp: 11-2388-1641
Al solicitar ayuda a Soporte Técnico, es necesario que le informes todo acerca de la duda o problema que tengas. Recorda que mientras más información le das a Soporte, más rápido podrán resolver tu solicitud.
Podes enviar: fotos, videos o notas de voz a soporte por medio de Whatsapp
Si el problema está en los permisos de usuario o en el punto de venta, existe un botón que le facilita a Soporte Técnico la informacion necesaria para darte la ayuda que necesitas.
Situate en el Punto de Venta:
- Hace click en Menu
- Hace click en: Información
Ahora, te va a figurar un cartel con una serie de datos que podes enviarle a soporte ya sea por foto, mail o presionado el botón Copiar y pegandolo en el chat de Whatsapp.
Recorda que para poder pegar esta info tenes que usar Whatsapp en la compu o dispositivo donde estes usando el Punto de Venta.
Te dejamos un video del proceso: