Saltar al contenido principal

No imprime la Impresora de Ticket

¿Qué debes hacer si la impresora Termica no imprime?

Cuando intentas imprimir y la impresora termica no emite ticket, te aconsejamos seguir estos pasos previos a comunicarte con Soporte Técnico:

Abrir NinoxPrinter

¿Cómo abris NinoxPrinter?

R: En el escritorio de la compu, tendras un icono como este

Tenes que hacer doble click en el icono > Pulsar SI > Pulsar en el botón OCULTAR

A continuación mandar a imprimir nuevamente.

En el caso de que no imprima, seguí los siguientes pasos:

Verificar la Impresora Termica

  • Esté bien conectado desde la impresora hasta la computadora
  • Tenga Papel termico colocado correctamente
  • Esté bien cerrada la impresora
  • No tenga la luz de la impresora en rojo o titilando en verde
  • Esté bien conectada desde el cable de corriente
  • No tenga impresiones en cola
  • No hayas desconectado la impresora y conectado en otro puerto USB

No me imprime desde la mañana la compu, ¿qué debo hacer?

R: A veces, la compu antes de apagarse o encender, se actualiza el sistema operativo Windows. Por ende, esto causa problemas al momento de imprimir, te recomendamos siempre fijarte si el servidor de impresión está abierto, caso contrario, tenes un icono donde podes abrirlo.

Te podes fijar si está el servidor de impresion iniciado, si ves este icono al lado de la hora.

O directamente, probá reinciar la compu.

Nota

En el caso de que esté abierto y no imprima, sugerimos reiniciar la compu, caso de que no funcione, comunicate con - Soporte Ninox•Net

Modelos de Impresoras Termicas:

  • 3nstar RPT008
  • 3nstar RPT006
  • Epson TM-T20II
Nota

Toda las impresoras termicas que son vendidas por BHA son compatibles con Ninox y con este post.

Puerto USB 2.0

Si desconectaste del puerto USB la impresora y lo volviste a conectar

Tenes que volver a conectar la impresora en el puerto puntual en que el estaba anteriormente.

Si no sabes cual fue el puerto comunicate con Soporte Técnico y luego de que lo solucionen, no olvidar en que puerto USB estaba.

tip

Se aconseja colocar siempre en un puerto trasero de la computadora y un puerto 2.0

Para saber si es un puerto 2.0 es un puerto color negro.

Scannea o hace click
Hola, no me imprime la impresora Termica

Recorda escribirle indicandole el problema lo mas detallado posible e indicandole que pasos de los publicados seguiste.