No imprime la impresora de Etiquetas
¿Qué debes hacer si la impresora Zebra no imprime?
Cuando intentas imprimir y la impresora termica no emite ticket, te aconsejamos seguir estos pasos previos antes de comunicarte con Soporte Técnico:
Abrir NinoxPrinter
¿Cómo abris NinoxPrinter?
R: En el escritorio de la compu, tendras un icono como este:
Tenes que hacer doble click en el icono > Pulsar SI > Pulsar en el botón OCULTAR
A continuación mandar a imprimir nuevamente.
En el caso de que no imprima, seguí los siguientes pasos:
Verificar estado físico de la Impresora
Te pedimos que sigas esto ya que es determinante descartar que el problema sea algo fisico o de cableado.
- La Conexión de la impresora puerto USB a la computadora
- Tenga Papel termico colocado correctamente
- La impresora esté cerrada correctamente la impresora
- Que no tenga la luz de la impresora en color rojo o titilando en color verde
- Esté conectado correctamente el cable de corriente
- No hayas desconectado la impresora y conectado en otro puerto USB
- No tenga impresiones en cola
En caso de que hayas intentado estos pasos y el problema persista te recomendamos reinciar la compu, en caso de que esto tampoco lo solucione, ponte en contacto con Soporte Técnico indicandole que seguiste todos estos pasos.
Modelos de Impresoras Zebra:
- GC420T
- GK420T
- ZD220
- ZD420
Toda las impresoras termicas que son vendidas por BHA son compatibles con Ninox y con este post, si vos tenes un modelo de impresora no que coincide con estos modelos, consulta con Soporte Técnico una integracion con otro modelo de Zebra.
Si necesitas hablar con Soporte Técnico de Ninox•Net, te dejamos por acá el link o QR:
Recorda escribirle indicandole el problema lo mas detallado posible e indicandole que pasos de los publicados seguiste.