Saltar al contenido principal

¿Qué hago si ya tengo artículos en tienda?

Se puede dar el caso de que ya estés utilizando tu tienda antes de que la integremos con Ninox.

En este caso tenes dos alternativas para que la integración se lleve a cabo sin problemas.

1. Eliminar

Eliminar todos los artículos de tu tienda actual y luego, cuando se active la sincronizacion, Ninox cargará todos los artículos marcados como WEB a tu tienda online.

¿Qué trabajo implica esta opción?

La única tarea que debes realizar si elegis este metodo es subir nuevamente las fotos de tus productos y sus variantes.

2. Igualar

Igualar todos los SKU (código único) de todos los productos que hay actualmente en tienda para que coincidan con el código de su contraparte en Ninox, es decir, del mismo producto. De lo contrario la integración no funcionará. Es importante trabajar de forma prolija con esta opción, ya que si los códigos y SKUs no coinciden puede generar inconvenientes, como por ej: Que no se sincronice el stock, que no lleguen pedidos a Pre-Venta, etc.

¿Qué trabajo implica esta opción?

En este caso la tarea que vas a tener que llevar a cabo es verificar los codigos de cada plataforma e ir uno a uno igualándolos. Es decir, editar los códigos de Tienda o de Ninox, para que coincidan entre sí.