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Saldo pendiente

Cuando un cliente te compra con forma de pago Cuenta Corriente, se crea una deuda, deuda que de una u otra forma se salda y desde acá te explicamos los pasos a seguir.

Cómo Emitir Recibos a Clientes

Paso a Paso

Situarse en el inicio del sistema > Hacer click en $ Punto de Venta (PV) o hacer click en el icono del Búho que te lleva al punto de Venta.

Hace click en VENTAS > Seleccioná RECIBO

Hace click en: “Seleccionar Comprobantes”

Una vez situado en Recibo, tenés que seleccionar al Cliente y al hacerlo, te figura la deuda del mismo.

Seleccioná “Medios de Pago”

Cargás el medio o los medios de pago que correspondan

Hacés click en “Confirmar” y listo.

Acordate que el sistema te indica el saldo actual, a pagar, pago actual y saldo previo a la confirmación del recibo.

  • Saldo Actual = Saldo actual del cliente

  • A Pagar = Saldo actual o con selección de comprobantes

  • Pago Actual = El pago que te hace el cliente

  • Nuevo Saldo = Es el saldo que quedaría luego de confirmar el recibo actual.

tip

Nota: Tené en cuenta que podés agregar múltiples formas de pago al momento de recibir un pago de cliente.