Como ver la Facturación General
Situate en el inicio del sistema:
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Vas a poder filtrar por periodo, sucursal, entre otros y ver los actos relacionados a facturas de Cliente, desglosadas por conceptos.
Click en Consultar.
Ventas: Muestra el total de las ventas hechas en el PV, pudiendo diferenciar el medio de pago y el importe total de cada uno.
Compras: Es igual a ventas, pero con Compras a proveedores, mostrando también el tipo de operación y el importe.
Recibos: Son los recibos emitidos a los clientes, por sus saldos pendientes conocidos como cuenta corriente.
Pagos: Son los pagos que se le realizan a los proveedores por las compras realizadas, es decir la deuda a cuenta corriente que tenes con el proveedor.
Ingresos de Caja: Son los montos de plata que ingresan a nuestra caja, pudiendo ver la forma y el importe.
Egresos de Caja: Son los montos de plata que salen de la caja, pudiendo ver la forma y el importe.
Saldo de Caja: Son los 3 tipos de operación de la caja, Ingreso, Gasto y Retiro.
Saldos Cuentas Corrientes: Son los saldos negativos que tenemos de los clientes, que nos deben y los saldos de los proveedores que les debemos.
Es importante que no se comparen reportes con otros ya que cada reporte arroja un informe y un monto distinto de acuerdo a la busqueda e intención del mismo.
Si desea saber más sobre esto, no dude en consultar con Soporte Ninox•Net