Sincronizar ventas
En el Punto de venta generás movimientos con y sin internet por lo que sincronizar ventas es ideal para manejar tu negocio con y sin conexión.
Acá tenés los pasos a seguir:
Cómo Sincronizar Ventas
Paso a Paso
Situarse en el Punto de Venta (PV) o hacer click en el icono del Búho que te lleva al punto de Venta.
Hacer click en el botón rojo con numeración**
Click en Sincronizar
Si el icono rojo deja de figurar y ahora se muestra uno color verde que indica sincronizado es porque ya está sincronizada toda la info en la base de datos.
** El numero en rojo indica la cantidad de ventas que confirmaste pero que no se cargaron al sistema por problemas de conexión a internet.
Nota: El número que figura en el botón rojo indica la cantidad de movimientos que no han sido sincronizados, desde ventas, recibo, preventa o notas de crédito.
Si un movimiento no es de la misma fecha/caja del día, no será posible sincronizarlo.
Si bien podés generar movimientos de venta, recibo, preventa o notas de crédito sin conexión a internet, no podés cerrar o abrir la caja sino tenés conexión de red.