Saltar al contenido principal

PV desde un solo dispositivo

· 2 min de lectura

Utilización de PV desde un solo dispositivo

Estimados clientes:

A partir del día Lunes 11 de Julio implementaremos sin excepción la regla de que cada PV (punto de venta) sólo podrá ser inicializado desde un solo equipo.

Esto significa que no se podrá ejecutar un mismo PV en diferentes equipos en simultáneo ya que esto si bien no estaba limitado, nunca estuvo permitido porque genera inconsistencias como la duplicación de comprobantes.

Si utilizás cada PV en una sola ubicación, tu cuenta no va a ser afectada.

Solicitar PV adicionales

Si la cantidad de puntos de venta no alcanza para el uso que tu negocio necesita, solicitar a soporte agregar PVs adicionales.

Depende el plan que tenés contratado, los puntos de venta que podés tener son los siguientes:

  • Plan emprendedor: 1 incluido - 1 max.
  • Plan comercio: 3 incluidos - 5 max.
  • Plan empresa: 5 incluidos - 20 max.

Podes consultar el detalle de los planes en https://ninoxnet.com/erp#planes

En caso de que tu plan haya llegado al límite de PVs, el área de soporte se encargará de modificar temporalmente tu cuenta para que puedas seguir utilizando el sistema normalmente.

Administración se estará comunicando en el transcurso del mes para normalizar la cuenta.

Problemas frecuentes

Dispositivo no autorizado

Este error ocurre cuando el Punto de Venta ya esta siendo utilizado en otro dispositivo.

Cuidado

Al hacer click en USAR AQUI, se cerrará el PV en el dispositivo donde estaba activo.

El PV ya se encuentra abierto en otro dispositivo

Este error se ocaciona cuando desde otro dispositivo se hizo click en "USAR AQUI". Para poder volver a usar el PV deberás recargar la página.