Saltar al contenido principal

Preventa

· 2 min de lectura
Modo preventa

¿Qué es una preventa?

El módulo de Preventas está basado en la creación de cargar los pedidos de los clientes, es un proceso previo a la venta.

Con este módulo, prepará pedidos para tus clientes y que tus empleados puedan gestionar los cambios que tus clientes necesitan con la mayor facilidad posible.

Es decir, si tenés un flujo en tu comercio donde preparan primero el pedido de tu cliente y que al llegar a la caja solo abone la venta, ésta seria la mejor herramienta para gestionar tu negocio.

Video demostrativo de la preventa

Beneficios de la preventa

Activando el módulo de preventa vas a lograr:

  • Administrar las ventas de tus clientes en etapas
  • Elegir cuando finalizar la preventa y convertirlo en una venta
  • Mejorar el proceso de venta mostrador y caja
  • Controlar mejor el stock con alertas de faltantes
  • Gestionar en cualquier computadora las preventas de tus clientes
  • Editarlas y confirmarlas cuando quieras.

Cómo Empezar

¿Tiene un costo adicional?

Eso depende de tu plan, si ya contás con el plan comercio o superior a este plan, ya lo tenés incluido, en caso de no tener este plan, podés cambiar de plan cuando quieras.

Para comenzar con la preventa, debes hablar con nuestro Canal de Ventas que te indicara detalladamente: costos y funcionalidades adicionales.

Finalmente, recibirás capacitación para aprovechar al máximo esta poderosa herramienta y además ofrecemos la guía de uso como parte de la integración.

El uso de preventa en Ninox es una forma prolija y exacta de simplificar la gestión de tu negocio en tanto en tu negocio como en tu negocio en línea. Te permite enfocarte en lo que realmente importa: un paso a la automatización y hacer crecer tu empresa.

Scannea o hace click
Hola, quiero saber más acerca de las Preventas